Marca: Yogi Tea
Referencia: 6666
Exótico, emocionante, especial. Todos los ingredientes están libres de transgénicos y sujetos a duros controles de calidad. Bebe exquisitas infusiones de hierbas y especias. Inspiradas en la filosofía ayurvédica. Infusión ayurvédica. Cosecha orgánica. Ingredientes valiosos. Sabor único. En YOGI TEA® Chili Dulce el dulzor se une a un picante agradable. Una infusión como la vida misma, con yin y yang. El familiar sabor a chocolate invoca la comodidad del hogar mientras que el frescor de la menta y la pizca de chile nos invitan a viajar. ¡Una experiencia plena que nos encanta vivir una y otra vez! La infusión para quiénes quieren viajar y descubrir.
Chili Dulce el dulzor se une a un picante agradable. Una infusión como la vida misma, con yin y yang. El familiar sabor a chocolate invoca la comodidad del hogar mientras que el frescor de la menta y la pizca de chile nos invitan a viajar.
Ingredientes:
Regaliz*, hinojo*, menta piperita*, ortiga*, canela*, jengibre*, cardamomo*, pimienta negra*, cacao en polvo desgrasado*, clavo*, anís estrellado*, cúrcuma*, extracto de vainilla*, extracto de chili* (0,2%), chili* (0,2%). (*De cultivo biológico).
Propiedades:
El Yogi Tea Chili Dulce combina el dulzor del regaliz y el hinojo con un toque picante de chili, creando una infusión equilibrada y estimulante. Su mezcla de especias favorece la digestión y aporta una calidez reconfortante.
Cómo se prepara:
Verter 250 ml de agua recién hervida sobre una bolsa de té. Dejar reposar entre 7 y 9 minutos para intensificar los sabores. Para un toque más cremoso, se puede añadir leche o una alternativa vegetal.