¿Cómo funciona?
Las células térmicas patentadas de ThermaCare (hierro, carbón, agua y sal) se activan rápidamente en contacto con el oxígeno del aire liberando un calor constante de 40º durante 8 horas.
- Aumenta el flujo sanguíneo: De esta forma, se ayuda a recuperar los tejidos aportando nutrientes y oxígeno en el lugar de la lesión.
- Alivia el dolor: La terapia del calor activa los termoreceptores, reduciendo la sensación del dolor en el cerebro, y por lo tanto, aliviando el dolor.
- Relaja los músculos: La terapia del calor activa los propioceptores, reduciendo el tono muscular y relajando los músculos doloridos.
¿Quién puede usar ThermaCare?
El dolor muscular puede aparecer en:
- Personas cuya actividad profesional implica esfuerzos físicos.
- Personas que practican deporte de forma habitual o puntual.
- Personas con cuadros de estrés que ocasionan tensión muscular.
- Personas que realizan tareas domésticas.
- Personas que adoptan posturas incorrectas (sentados o de pie).
- Personas que se encargan del cuidado de niños y/o ancianos.
Muy eficaces los parches, y servicio de nuria pau fenomenal: muy rapido y eficiente.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.