Marca: Salengei
Referencia: 185515
Complemento alimenticio con chlorella, cardo mariano, aminoácidos, ácido alfa-lipoico, cúrcuma, resveratrol, licopeno, zinc y selenio que contribuye a la detoxificación del hígado y protección de las células frente al daño oxidativo. La mayor parte de toxinas penetran en nuestro organismo y se metabolizan a través del hígado al igual que ocurre con los fármacos. A veces, el exceso de consumo de grasas a las que van asociadas la mayor parte de toxinas, y, la exposición a toxinas ambientales, así como el excesivo consumo de medicamentos, sobresatura la capacidad del hígado y sus vías enzimáticas. De esta forma, el hígado se sobrecarga, lo que tiene como consecuencia una acumulación selectiva de toxinas. Por ello un estilo de vida adecuado, con bajo consumo de grasas, alimentos de origen ecológico, no consumir alimentos ahumados o cocinados a la parrilla y tomar los fármacos estrictamente necesarios ayudaría a reducir la sobrecarga del hígado.
Cómo tomar Detox:
La primera semana tomar 1 cápsula al día en ayunas. La segunda semana tomar 1 cápsula en ayunas y 1 cápsula un poco antes de cenar. La tercera semana tomar adicionalmente 1 cápsula un poco antes de la comida. Hasta un máximo de 3 cápsulas al día.
Indicaciones:
Ingredientes:
Cápsula de origen vegetal (Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), polvo de pared celular de alga chlorella (Chlorella vulgaris Beijerinck), L-cisteína clorhidrato, L-Taurina, L-Glicina, ácido alfa-lipóico, extracto seco de semillas cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn., 80% silimarina y 30% Silibina & Isosilibina), extracto de raíz de Polygonum (Polygonum cuspidatum Siebold & Zucc., 95% resveratrol), Curcumin C3 Reduct® Tetrahydrocurcuminoides, antiaglomerante: estearato de magnesio, licopeno 10%, citrato de zinc, L-selenometionina, antiaglomerante: dióxido de silicio.
Contraindicaciones / Alérgenos:
La ingesta debe limitarse a unas pocas semanas/meses.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La ingesta debe limitarse a unas pocas semanas/meses.