Marca: Roger & Gallet
Referencia: 068644
Limón - Naranja - Petit Grain - Lavanda - Romero. La Eau de Cologne original, el equilibrio perfecto entre la deslumbrante frescura de las notas cítricas y la elegancia de las notas aromáticas. Esta fragancia tiene algo de atemporal, eterno y conmovedor. El Eau de Cologne Jean Marie Farina es una inmersión en una sensación de bienestar deliciosa y revitalizante de la nunca tienes suficiente. En 1806 Jean Marie Farina creó una fragancia con una frescura mediterránea sin precedentes que combina la frescura de las esencias cítricas con la elegante de los aromáticos. Un conjunto de esencias preciadas guardadas en secreto para mantener un equilibrio olfativo perfecto. Petit grain, lavanda, romero, tomillo, enriquecidas con aceites esenciales que hacen de Jean Marie Farina Eau de Cologne una creación llena de frescura con total exquisitez. El nuevo frasco está adornado con motivos en dorado y rojo rememorando la firma tradicional de Jean Marie Farina.
Naturalmente Vigorizante: Inmutable desde su creación en 1806, Jean Marie Farina combina esencias destiladas de 13 plantas medicinales conocidas por sus propiedades beneficiosas para cuerpo y mente.
98% de ingredientes de origen natural: Adelantada a su tiempo, la Eau de Cologne Jean Marie Farina tiene un índice de naturalidad récord del 98% desde su creación. Producida en Grasse, la cuna de la perfumería, su fórmula, mil veces copiada pero nunca igualada, sigue siendo un secreto.
Notas Aromáticas:La fragancia presenta una combinación equilibrada de notas cítricas (limón, naranja) y aromáticas (petit grain, lavanda, romero).
Atemporalidad: Se describe como una fragancia atemporal, eterna y conmovedora, lo que sugiere que tiene un carácter clásico y perdurable.
Sensación de Bienestar: Se destaca como una inmersión en una sensación de bienestar deliciosa y revitalizante que nunca es suficiente, sugiriendo una experiencia agradable y refrescante.
Creación en 1806 por Jean Marie Farina:La fragancia tiene una historia que se remonta a 1806, cuando Jean Marie Farina creó una fragancia con una frescura mediterránea sin precedentes.