Marca: Relec
Referencia: 178982.2
Repelente de mosquitos especialmente indicado para niños a partir de 6 meses de edad. Fórmula especial para niños. Alta protección. Hasta 6 horas de protección.
MODO DE EMPLEO:
Antes de utilizar el producto, lea atentamente las instrucciones. Para uso en exterior y en interiores bien ventilados. Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No aplicar en la ropa. Pulverizar directamente en la piel expuesta y distribuir el liquido con la mano. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Evitar el contacto con los ojos.
Adultos:52 pulverizaciones (10 en brazos, 25 en piemas, 6 en rostro, 5 en manos y 6 en pies).
Niños 6-12 años: 29 pulverizaciones (7 en brazos, 16 en piemas, 3 en rostro, y 3 en pies). Niños 2-6 años: 22 pulverizaciones (6 en brazos, 11 en piemas, 3 en rostro, 2 en pies).
Niños de 1-2 años: 15 pulverizaciones (4 en brazos, 7 en piemas, 2 en rostro y 2 en pies).
Niños de 6 meses a 1 año:13 pulverizaciones (3 en brazos, 6 en piernas, 2 en rostro y 2 en pies).
Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto. Para adultos aplicar hasta dos veces al día.
Aplicar de nuevo cuando la repelencia deje de funcionar. Para niños, aplicar una vez al día. Si fuese necesario consultar con el pediatra.
LOS NINOS NO DEBEN APLICARSE EL PRODUCTO ELLOS MISMOS. Un adulto deberá aplicar el producto en niños. No aplicar en las manos de los niños. Uso exclusivo en zonas templadas. Este repelente no está autorizado para zonas tropicales. Deberá consultar a su farmacéutico o médico si planea viajar a áreas con riesgo de enfermedades transmitidas por vectores. Se deberán seguir las pautas de empleo anteriores. Sin embargo, en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos en que las condiciones extremas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias. La aplicación frecuente es innecesaria. No inhalar. No ingerir. Evitar cualquier contacto directo o indirecto con comida. No verter al suelo, aguas superficiales o cualquier tipo de alcantarillado, Informar al titular del registro si el tratamiento resulta ineficaz.