El sufrir lesiones musculares e inflamaciones es común entre los deportistas. En esta sección encontrarás aquellos productos para la prevención de lesiones o recuperación eficiente de ellas. Desde almohadillas de terapia de calor y geles frío/calor, electroterapia o bandas y pelotas de rehabilitación de distintas fuerzas.
Las bolsas de gel pueden ser usadas frías para aliviar el dolor muscular, los espasmos, el dolor crónico, la rigidez de articulaciones y los dolores abdominales. Si se usan calientes, al igual que las almohadillas eléctricas, permiten aliviar los tirones y tensiones musculares, esguinces, inflamación de los tejidos y hematomas.
Por otro lado, te ofrecemos terapia de electroestimulación para el alivio del dolor. Estimulación de alta frecuencia para el tratamiento de los dolores agudos y crónicos. Dolores lumbares, cervicales, de hombro, codo, reumatismos, rampas menstruales, dolor de miembro fantasma, dolores de cadera, osteoartritis de rodilla y para ayudar en la cicatrización de heridas. Estimulación de baja frecuencia alivia el dolor en zonas musculares, normalmente aquellos que irradian en los brazos y piernas (dolor proyectado), dolor muscular profundo o cuando el efecto de alta frecuencia no dura lo suficiente.
Encontrarás muchos más productos que pueden ayudarte a reducir las molestias de las lesiones y en los períodos de rehabilitación. Si buscas algun producto en concreto que no encuentras, consúltanos!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades