Marca: Pranarom
Referencia: 041825
Esta mezcla de aceites esenciales ofrece una fragancia fresca y verde, evocando el aire purificador del eucalipto, el pino y la menta. Su aroma amaderado y balsámico promueve una respiración limpia y revitalizante, mientras combina suavidad y energía del bosque para una protección diaria. Perfecto para crear un ambiente purificador y revitalizante en el hogar.
Dosificación:
Composición: La mezcla incluye aceites esenciales de cedro del Atlas, eucalipto mentolado, eucalipto smithii, pino silvestre, menta de campo, menta piperita, mejorana y vetiver. Todos estos aceites naturales provienen de la agricultura ecológica, garantizando su pureza y calidad para proporcionar una experiencia fresca y revitalizante.
Precauciones: Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. - Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos - No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años - Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.