Marca: Kmina
Referencia: 081003
El bidet portátil para WC minimiza las dificultades del día a día facilitando la limpieza y el aseo de manera más efectiva, agradable y limpia que el papel. No hace falta instalación y es muy fácil de limpiar con agua caliente o fría. CÓMODO Y PRÁCTICO: el baño de asiento para WC tiene una superficie lisa y un contorno ancho que ayuda a reducir la presión en las piernas y los glúteos al sentarse en el inodoro. Se puede añadir jabón a la bandeja delantera para una limpieza más fácil.
CAPACIDAD:hecho de polipropileno, el bidet portátil para WC tiene 11,5 cm de altura lo que hace que cuente con un volumen de agua de 3,5 litros con los que podrá atender sus necesidades de limpieza personal. Con tan solo 395 gramos peso es perfecto para transportarlo si es necesario.
FÁCIL DE USAR: sus dimensiones interiores (32 x 25 cm) así como el borde exterior de 8 cm, hacen que el bidé autolavable se adapte evitando movimientos excesivos a la mayoría de asientos de inodoro estándar, tanto rectangulares como ovalados. Basta con la colocación del bidé en la taza tras levantar las tapas y llenarlo de agua. Antes de comprar el bidet portátil para inodoro consulta las medidas de tu inodoro para asegurarte de que encaja.
RECOMENDADO PARA: mujeres embarazadas, ancianos, enfermos, discapacitados o personas con movilidad reducida que tienen dificultad para realizar tareas de higiene en las partes íntimas. El bidet portátil para WC es ideal para limpieza personal en pospartos, postoperatorios, lesiones, periodos de convalecencia o en casos de hemorroides, cólicos menstruales, infección de próstata, etc.