Marca: Oralherp
Referencia: 162183
Oralherp es una solución hipertónica, osmóticamente activa, que limpia la lesión de herpes labial de contaminantes. Apto en boqueras. Este efecto limpiador acelera la curación con resultados visibles a partir de 4 días de tratamiento. Oralhperp actúa osmóticamente. La osmosis es un fenómeno totalmente natural mediante el cual se extrae líquido del interior de la lesión, este flujo arrastra los contaminantes presentes en la misma, limpiándola y acelerando su curación. Oralherp actúa en lesión abiertas del herpes labial.
Además del glicerol, un ingrediente con una alta capacidad osmótica, Oralherp ha sido formulado también con extractos (taninos) de té, de vid y de saúco.
CONSEJOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN:
Si tienes un herpes labial, evita la propagación del virus siguiendo unos consejos muy sencillos:
No tocar las ampollas: Es importante que no toques nunca la herida abierta del herpes labial y, sobretodo, no te frotes los ojos. Antes y después de aplicar tu tratamiento OralHerp lávate las manos con agua y jabón.
Evita el contacto directo del herpes con otras personas: Es importante que la herida del herpes labial haya desaparecido por completo: no beses a otras personas ni estés en contacto directo con la piel de otras personas.
Evita el contacto indirecto: No compartas toallas, vasos, cubiertos o bálsamos labiales con otras personas hasta que el herpes labial haya remitido por completo.
Una vez el brote haya remitido: Deberás lavar todas las sábanas y toallas y cambiar el cepillo de dientes. Además, si durante el brote de herpes labial has usado algún bálsamo labial o pintalabios deberás desecharlo.
CONSEJOS PARA PREVENIR UN BROTE:
Aunque no puedes prevenir un nuevo brote de herpes labial, si que puedes tener en cuenta los factores desencadenantes del herpes labial:
Descansa lo suficiente todos los días: dormir las horas que nuestro cuerpo necesita nos ayuda a estar más descansados y favorece la eliminación del estrés, lo que nos permite tener un sistema inmunitario más fuerte para evitar la aparición del herpes labial.
Utiliza bálsamo labial en invierno: El frío o el aire seco pueden ser factores desencadenantes del herpes labial, mantener los labios hidratados puede ayudar a evitar la aparición del herpes labial.
Y en verano, protección solar: Los rayos UV también son un factor desencadenante del herpes labial, por lo que se recomienda utilizar un bálsamo labial con protección solar UVB/UVA durante los meses de más calor.
Lleva una vida sana: Practicar deporte a menudo y mantener una dieta equilibrada nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunitario y a reducir el estrés.