Marca: Vitae
Referencia: 212428
Bálsamo para reparar e hidratar pieles extremadamente secas. Oliovita Repair es un bálsamo hidratante reparador para pieles extremadamente secas. Su fórmula revolucionaria contiene extracto de espino amarillo, centella asiática, aceite de malva, argán y sésamo, ácido hialurónico y péptidos calmantes. Gracias a su composición respeta el equilibrio fisiológico de la piel y refuerza la función barrera natural, contribuyendo a su efecto reparador y cicatrizante. Oliovita Repair es un bálsamo hidratante, emoliente, calmante y reparador, específico para personas con problemas de sequedad (pieles extremadamente secas). Gracias a su composición, a base de ingredientes naturales, tiene una gran variedad de beneficios. El extracto de aceite de espino amarillo ayuda a aliviar los problemas relacionados con la dermatitis atópica, la centella asiática ayuda a la cicatrización de heridas, el ácido hialurónico contribuye a la regeneración dérmica y ayuda a acelerar la cicatrización, el extracto de malva protege la piel y contribuye a la acción antiinflamatoria, los péptidos calmantes alivian el picor y restaura la función barrera. También se puede aplicar para ayudar a la piel a combatir las estrías. No contiene perfumes ni parabenos. Un bálsamo hidratante corporal es una excelente solución para aquellas personas que necesitan una hidratación intensa, reparar la piel dañada, calmar la irritación y proteger la piel de factores externos. Es especialmente útil para personas con la piel muy seca, deshidratada o dañada, así como para el cuidado de zonas específicas del cuerpo que requieren especial atención. Puedes consultar otras fórmulas de la familia Oliovita en nuestra web para mantener la piel y mucosas en buen estado.
MODO DE EMPLEO:
Hidratante, emoliente, calmante y reparador:
Composición:
Extracto de Espino amarillo: contribuye a aliviar problemas relacionados con dermatitis atópica, ayudando a disminuir la inflamación asociada. Ayuda a reparar lesiones psoriásicas, mejorando la inflamación subyacente. Promueve actividad reparadora tópica, activando queratinocitos y fibroblastos dérmicos.
Extracto de Centella asiática: ayuda a la cicatrización de heridas, la producción de colágeno, factor de crecimiento de fibroblastos y de crecimiento endotelial. Contribuye a los procesos de reparación de tejidos además de aportar actividad antimicrobiana para evitar infecciones durante la cicatrización. Mejora la reacción antiinflamatoria.
Extracto de Malva:protege la piel por su contenido en mucílagos y flavonoides. Contribuye a la acción antiinflamatoria vía tópica de la piel.
Ácido Hialurónico: contribuye a la regeneración dérmica y ayuda a acelerar la cicatrización. Posee una acción doble: hidratante y lubricante.
Péptidos Calmantes:alivia el picor y restaura la función barrera reparando la integridad del tejido dañado. Ayuda a atenuar la inflamación.