Marca: LaboPhyto
Referencia: 116121
El spray retardante MaxiControl está diseñado para mejorar la duración de la erección y facilitar encuentros sexuales de mayor calidad. Está dirigido a hombres que desean prolongar la duración de sus relaciones sexuales o que padecen de eyaculación precoz. Con solo 2 a 5 pulverizaciones, este spray proporciona relaciones sexuales más prolongadas.
Este spray está diseñado para:
Formulado con ingredientes naturales, este spray ofrece:
Consejos de uso:
Agitar bien antes de usar. De 2 a 5 pulverizaciones sobre el glande, unos 5 minutos antes del acto, son suficientes para sentir una agradable sensación refrescante, haciendo que el pene sea menos sensible y permitiendo retrasar la eyaculación. Aunque el líquido pueda parecer turbio, esto no afecta su eficacia.
Se recomienda probar una pequeña cantidad de spray en el interior del antebrazo antes de aplicarlo generosamente, para asegurarse de que no se produzca una reacción alérgica. Si se produce una reacción, deje de usarlo inmediatamente.
Asegúrese de mantener este spray fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Diseñado únicamente para uso externo.