Marca: Marvis
Referencia: 003149
Pasta dental que proporciona un cuidado completo a los dientes y encías. Elimina la placa dental y los restos de comida de los dientes al mismo tiempo que protege las encías y las membranas mucosas de la cavidad bucal. Ofrece una sensación extra refrescante. Original envase de tubo vintage.
Proporciona un cuidado completo a los dientes y encías con un tratamiento suave y respetuoso con la naturaleza de cada dentadura. Elimina la placa dental y los restos de comida de los dientes al mismo tiempo que protege las encías y las membranas mucosas de la cavidad bucal. Los dentífricos Marvis convierten el cepillado de dientes diario en una experiencia única. Y todo gracias a que las populares pastas dentífricas italianas ofrecen sabores poco convencionales. En este caso, ofrece una sensación extra refrescante por el frescor de la menta y el mentol y la función del ruibarbo. Además, los dentífricos se comercializan en envases de diseño vintage, a imagen y semejanza de los tubos de pintura al óleo.
¿Para quién está indicado?
Para el cuidado bucodental adultos y niños mayores de 12 años.
¿Cómo se utiliza?
Se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida o, como mínimo, 2 veces al día. Aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica en el cepillo de dientes y cepillar los dientes durante al menos 2 minutos. Los expertos aconsejan cambiar el cepillo aproximadamente cada 3 meses.