Marca: Marvis
Referencia: 018457
Disfruta de la perfecta armonía entre el delicado bouquet blanco de azucenas y la frescura revitalizante de la menta, que sin duda purificará tu boca. Nuestra fórmula está cuidadosamente elaborada con una mezcla de polvos limpiadores que protegen el esmalte y la dentina. Enriquecida con flúor y xilitol, ofrece una efectiva prevención contra las caries y controla la flora bacteriana bucal. Esta pasta, antigua y concentrada, es rica y sin conservantes, además de no contener ingredientes de origen animal, garantizando un cuidado bucal natural y refrescante.
Ingredientes:
Carbonato de calcio, glicerina, agua (agua/agua), sílice hidratada, aroma (sabor), xilitol, goma de celulosa, lauril sulfato de sodio, dióxido de titanio, sacarina de sodio, fluoruro de sodio, ácido cítrico, citrato de sodio, hidroxicitronelal, alcohol bencílico. , Limoneno, Citronelol, Hexil Cinnamal.
¿Cómo se utiliza?
Se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida o, como mínimo, 2 veces al día. Aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica en el cepillo de dientes y cepillar los dientes durante al menos 2 minutos. Los expertos aconsejan cambiar el cepillo aproximadamente cada 3 meses.