Marca: Marvis
Referencia: 000857
Experimenta la frescura duradera de nuestra pasta dental, donde la cremosa menta verde se combina con un toque refrescante de menta y mentol. Nuestra fórmula está enriquecida con ácido hialurónico hidratante y prebióticos calmantes, que ayudan a reequilibrar la flora bucal para una salud oral óptima. Además, el flúor presente en nuestra pasta contrarresta la formación de placa y caries, como se demostró en una prueba clínica realizada por un instituto independiente, que encontró una reducción significativa de la placa y las molestias gingivales tanto inmediatamente como después de 28 días de tratamiento.
Ingredientes:
Carbonato de calcio, glicerina, agua (agua/agua), sílice hidratada, aroma (sabor), xilitol, goma de celulosa, lauril sulfato de sodio, fructooligosacáridos, hialuronato de sodio, alantoína, dióxido de titanio, sacarina de sodio, fluoruro de sodio, ácido cítrico. Citrato de sodio, limoneno.
¿Cómo se utiliza?
Se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida o, como mínimo, 2 veces al día. Aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica en el cepillo de dientes y cepillar los dientes durante al menos 2 minutos. Los expertos aconsejan cambiar el cepillo aproximadamente cada 3 meses.