Marca: Marvis
Referencia: 064745
Pasta dental con sabor único a anís y menta. La experiencia gustativa se combina con el cuidado óptimo bucodental: limpia los dientes a fondo y los protege de la caries dental y el sarro.
¿Te gustan las experiencias intensas, incluso cuando se trata del cuidado y la higiene personal? Si tu respuesta es afirmativa, atento a la línea de dentífricos Marvis, que combinan un cuidado óptimo de la salud bucodental con sabores únicos para ofrecer emociones gustativas exclusivas que harán de la hora del cepillado una de tus favoritas de cada día.
Proporciona un agradable sabor de anís y menta en un diseño vintage, que imita la imagen de un tubo de pintura al óleo. Además de su sabor único y fresco, limpia los dientes a fondo y los protege de la caries dental y el sarro. El amplio surtido de la marca Marvis abarca también enjuagues bucales, cepillos de dientes y otros productos de gran eficacia para una perfecta higiene bucal.
¿Para quién está indicado?
Para el cuidado bucodental adultos y niños mayores de 12 años.
¿Cómo se utiliza?
Se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida o, como mínimo, 2 veces al día. Aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica en el cepillo de dientes y cepillar los dientes durante al menos 2 minutos. Los expertos aconsejan cambiar el cepillo aproximadamente cada 3 meses.