NUXE ofrece todo el prodigio de la naturaleza y una sensorialidad absoluta en cada uno de sus tratamientos, la mayoría de ellos de culto. Cosméticos naturales NUXE, la Naturaleza es Prodigiosa®
Nuestra visión de la belleza
Revelar el efecto NUXE: una experiencia de belleza singular.
NUXE alía el despertar de los sentidos, los prodigios de la naturaleza y la eficacia de la ciencia. Una experiencia de belleza singular que se basa en tratamientos inspirados en la naturaleza, eficaces y placenteros. Desde la primera aplicación, el efecto NUXE queda patente…
Nuestros productos se distinguen por sus fórmulas de origen natural con nombres oníricos, fragancias embriagadoras y texturas deliciosas, que son beneficiosas para la piel y el alma. El arte de formular de manera natural se expresa en cada tratamiento, concebido como una composición preciosa para encandilar los sentidos y despertar la belleza de las mujeres. Un increíble placer sensorial y una eficacia total forman el efecto NUXE.
Los éxitos más destacados de NUXE, como Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche® de Beauté o Rêve de Miel®, nacen de este enfoque innovador y sensorial del tratamiento y la belleza. Tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos multifunciones, productos solares... NUXE ha creado unos productos accesibles para todas las mujeres.NUXE atiende a las necesidades de las mujeres, creando una historia de éxito a la francesa.
De un pequeño laboratorio parisino de formulación adquirido en 1990, NUXE se convierte en menos de 30 años en un grupo de talla mundial, con presencia en unos 60 países.
Fundada por Aliza Jabès, NUXE es una marca francesa pionera en cosmética de origen natural. Cada tratamiento se formula y fabrica en Francia con la exigencia de calidad farmacéutica y alía prodigio de la naturaleza, eficacia de la ciencia y despertar de los sentidos. (45 patentes registradas - FR).
A lo largo del tiempo, Aliza Jabès permanece a la escucha de las mujeres, y gracias a su instinto, crea con NUXE tratamientos que acompañan a las mujeres en su vida diaria, entre los que destaca la aparición de Huile Prodigieuse® en 1991, convertido en un verdadero icono de los tratamientos de belleza y n°1 de los aceites en farmacia*. Tras él, se van sucediendo los éxitos como el bálsamo de labios Rêve de Miel®, la Crème Fraîche® de Beauté o las colecciones de tratamientos antiedad como Crème Prodigieuse Boost® y Nuxuriance® Ultra.
Para dar continuidad a la experiencia NUXE, Aliza Jabès siente la necesidad de ofrecer a las mujeres un lugar íntimo, en el que por fin puedan cuidarse, relajarse y desconectar. Un lugar en el que disfrutar del bienestar, la sensorialidad y la belleza. Todo comienza en 2002 con la apertura del primer spa parisino en la rue Montorgueil, el germen de la casa NUXE que en la actualidad expresa su saber hacer en más de 50 spas de todo el mundo.
*Fuente IQVIA – Pharmatrend/Paratrend PharmaOne - Mercado de los tratamientos corporales femeninos en farmacia y parafarmacia en Francia - año 2018 - en volumen y valor.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades