En 1973 el doctor y especialista en plantes medicinales Daniel Hausman creó Aquilea. Su objetivo fue acercar a las personas una alternativa de cuidado personal más benévolo con el organismo. Su trabajo orientó el concepto de hierba medicinal hacia un campo más científico y logró asentar el rumbo para el desarrollo de fórmulas a base de plantas medicinales. picto02@2x_experiencia.png En 2005, Aquilea pasa a formar parte de la familia Uriach, una compañía comprometida con la Salud Natural que ha proyectado Aquilea al siguiente nivel. picto03@2x_experiencia.png Hoy, Aquilea está presente en más de 10 países en los que esta nueva forma de cuidar el bienestar de las personas ya es posible. Mañana serán muchos más. Porque seguir creciendo es el mejor modo para seguir acercando nuestro bienestar a todas las personas.
Formulación a formulación y producto a producto, un equipo científico trabaja para demostrar que ciencia, eficacia y naturaleza, son conceptos que conviven en perfecta harmonía para adaptarnos constantemente a tus necesidades diarias.
Avalados científicamente por estudios o análisis clínicos, cada producto de Aquilea revela los más altos índices de eficacia.
Innovar, aplicando las últimas tecnologías para adaptarnos constantemente a tus necesidades diarias, es otro factor diferencial de todo lo que hacemos.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades