Sabores:
- Cherry Scent: Cuidado 100% natural - aroma sensual. Bálsamo labial 100% natural con precioso aceite de semilla de saúco y nutritiva manteca de karité. Cuidado intensivo con fragancia sensual para labios notablemente suaves y seductores. La fórmula con efecto prolongado comprobado proporciona a los labios un cuidado intensivo y duradero.
- Soft Scent: Cuidado 100% natural - dulce aroma de flor de almendra. Bálsamo labial 100% natural con aceite de almendras de alta calidad y cera nutritiva de candelilla. Cuidado particularmente delicado con una fragancia suave para unos labios notablemente suaves y tersos. La fórmula con efecto prolongado comprobado cuida los labios de forma duradera e intensiva.
- Aquatic Scent: Cuidado 100% natural - dulce aroma de vainilla. Bálsamo labial 100% natural con extracto de menta acuática, valioso aloe vera y una ligera fragancia acuática.
- Instant Relief: Bálsamo labial 100% natural con efecto prolongado. El bálsamos labial Kneipp® Repair & Prevent es un cuidado labial 100% natural con valiosos extractos de manzanilla y melisa para labios muy estresados. Proporciona un cuidado intensivo y repara los labios secos y agrietados, con efecto inmediato. Con una aplicación regular, protege los labios para que no se vuelvan a resecar.
- Soft Sweet Scent:Cuidado 100% natural - dulce aroma de vainilla. Bálsamo labial 100% natural con nutritiva manteca de cupuaçu y extracto de vainilla. Mima los labios gracias a un cuidado intensivo y los envuelve con un delicado aroma a vainilla. La fórmula con efecto prolongado comprobado cuida los labios de forma duradera e intensiva.
Hidrata los labios para obtener unos labios frescos y suaves. La fórmula con efecto prolongado comprobado proporciona a los labios un cuidado intensivo y duradero.
- Bálsamo labial 100% natural con efecto prolongado
- Cuidado intensivo y reparador para labios secos, agrietados o estresados
- Ayuda instantánea con extractos de melisa y manzanilla
- Vegano
- Embalaje moderno y sostenible
Modo de empleo:
- Aplicar en los labios tantas veces como necesario.