Marca: Kmina
Referencia: 054877
Kmina Protector Pañal Adulto Lavable y Reutilizable Ayuda Incontinencia Cama K40035. El sujeta pañal para adulto aporta una seguridad extra sobre el pañal, evitando fugas y protegiendo al usuario de la incontinencia o pérdidas leves al reír, toser o estornudar.
♥ DOBLE PROTECCIÓN: El sujeta pañal para adulto aporta una seguridad extra sobre el pañal, evitando fugas y protegiendo al usuario de la incontinencia o pérdidas leves al reír, toser o estornudar.
♥ TRANSPIRABLE Y ABSORBENTE: Además de su alta capacidad de absorción, este protector de pañal, fabricado con poliester, cuenta con una capa interior extraible de algodón que desodoriza de forma natural gracias a su tela suave y transpirable. Capacidad de absorción: 1700 ml/m2.
♥ LAVABLE Y REUTILIZABLE: Este protector de pañal es lavable lo que permite reutilizarlo tantas veces como el usuario necesite. Se puede lavar a máquina o a mano, siendo recomendable lavarlo con agua fría antes de introducirlo en la lavadora.
♥ FÁCIL DE USAR: El cobertor de talla única es unisex y ajustable gracias a las cintas de velcro, que abarcan desde 70 hasta 105 cm de cintura. Además, su cierre resistente y su facilidad para ponerlo y quitarlo sobre el pañal, ofrecen una mayor seguridad y confianza.
✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores o personas con problemas de incontinencia o mujeres con incontinencia leve antes y después del parto, tanto para uso doméstico como para hospitales y clínicas médicas.
El producto se ve de calidad pero en nuestro caso particular no ha cumplido su función y tiene las mismas fugas que tenía previamente sin el protector de pañal.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.