Marca: Kmina
Referencia:
La Estructura Inodoro KMINA ha sido diseñada para proporcionar un soporte adicional en las funciones del inodoro, evitando resbalones o caídas accidentales. Diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad adicional mientras usas el baño, la barra de baño para minusválidos se puede ajustar y colocar fácilmente en el inodoro, lo que promueve la seguridad y estabilidad del usuario. Evita resbalones o caídas.
♥ ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad adicional mientras usas el baño, la barra de baño para minusválidos se puede ajustar y colocar fácilmente en el inodoro, lo que promueve la seguridad y estabilidad del usuario. Evita resbalones o caídas.
♥ AJUSTABLE: Esta barra de baño para minusválidos se puede ajustar en altura, anchura y longitud para adaptarse perfectamente a cada inodoro. Los apoyabrazos se pueden ajustar hacia adelante y hacia atrás para un apoyo más cómodo.
♥ ACCESIBLE: La curvatura de la estructura de inodoro se adapta a la forma del mismo y otorga accesibilidad cuando se usa.
♥ FÁCIL INSTALACIÓN: La barra de baño para minusválidos no requiere instalación ni herramientas. La estructura es fácil de ajustar.
▶ RECOMENDADO PARA: La barra debaño está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad.