El Pack Kefirko Kombucha Fermenter + Starter Kombucha Ecológica 100 ml es la combinación ideal para preparar kombucha casera de manera sencilla y efectiva. Incluye el fermentador Kefirko Kombucha 4L, diseñado con tapa de bioplástico ecológico, filtro de carbón activo para neutralizar olores y un reloj de fermentación para controlar el proceso. Su termómetro integrado y marcas de volumen facilitan la preparación, mientras que el soporte de madera y el grifo de acero inoxidable permiten un vertido preciso. Además, el Starter Kombucha Ecológica 100 ml contiene una cepa viva de kombucha orgánica lista para fermentar, asegurando un cultivo saludable y equilibrado. Perfecto para iniciarse en la fermentación de kombucha en casa con ingredientes ecológicos y resultados óptimos.
Kefirko Kombucha Fermenter 4 l Azul:
El Kefirko Kombucha Fermenter 4L Azul es un fermentador de kombucha diseñado para facilitar la preparación en casa con control preciso y sin olores desagradables. Su tapa de bioplástico ecológico incluye un filtro de carbón activo y un reloj de fermentación para evitar la sobrefermentación. Cuenta con un termómetro integrado para mantener la temperatura ideal (21-25°C) y marcas de volumen en litros y onzas. Su soporte de madera y grifo de acero inoxidable garantizan un vertido cómodo y sin derrames. Incluye una guía detallada con recetas para explorar nuevas combinaciones de sabores.
El Started para Kombucha Orgánica incluye:
¿Cuáles son los beneficios para la salud de la kombucha?
Desintoxicación:
Uno de los mayores beneficios de la kombucha es la desintoxiación. Entre otros motivos, porque promueve la salud hepática. Además, es rica en muchas de las enzimas y ácidos bacterianos que produce tu cuerpo. También son los que utiliza para desintoxicar el sistema, reduciendo así la carga pancreática y hepática.
Apoya la digestión y salud del sistema digestivo:
Otro de los beneficios de la kombucha es que es una bebida probiótica. Es decir, está fermentada de forma natural mediante una colonia de bacterias y levaduras. Los beneficios en este aspecto son numerosos. Entre otros, mejoras en la digestión y sobrecrecimiento de cándida, claridad mental y estado de ánimo.
Articulaciones:
Además, la kombucha contiene glucosaminas que ayudan a prevenir y a tratar todo tipo de artritis.
Las glucosaminas aumentan la producción de ácido hialurónico sinovial. Y el ácido hialurónico contribuye a la conservación de la estructura del cartílago. También previene los dolores artríticos, con un alivio comparable a los AINEs y con beneficios respecto a los glucocorticoides.
Refuerzo del sistema inmune:
Por si todo lo anterior no fuera suficiente, la kombucha es extremadamente rica en antioxidantes. Por tanto, nos ayuda a estimular la respuesta inmunológica y los niveles de energía.