El cuidado de la higiene íntima, sobre todo en la mujer, es indispensable para mantener protegida la zona. La vagina es una zona muy sensible y delicada con propensión a olores desagradables y a la proliferación de bacterias, debido a su constante humedad. Un correcto equilibrio de la microbiota y, por lo tanto, de la salud vaginal pasa por seguir una correcta rutina de higiene. Encuentra los mejores productos para ayudarte en nuestra tienda online.
La higiene íntima es un hábito diario que debe realizarse correctamente para evitar consecuencias para tu salud íntima o la de tu pareja. Por ello, para gozar de buena salud y mantener un estilo de vida óptimo y pleno te recomendamos los mejores productos para ayudarte en tu higiene íntima diaria.
Algunas recomendaciones:
- Lava suavemente los genitales externos con un jabón íntimo, preferiblemente de PH neutro.
- Inmediatamente después de enjabonar las áreas externas, recuerda el enjuague con abundante agua hasta eliminar todo rastro de jabón.
- Al salir a realizar tus actividades diarias, siempre es recomendable llevar en la cartera toallitas húmedas para utilizar después de cada entrada al baño.
- Limpiar la zona íntima de adelante hacia atrás para evitar la contaminación bacteriana.
- Trata de utilizar siempre ropa interior 100 % de algodón para transpirar y evitar malos olores y proliferación de bacterias.
- Durante los periodos menstruales, cambia compresas y tampones con cierta regularidad para evitar los malos olores.
- Usa productos de calidad para el cuidado y la higiene íntima.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades