Marca: Gse
Referencia: 215274
Complemento alimenticio a base de GSEvo® (extracto seco y liolifizado de semillas de pomelo), Gayuba, Brezo, Hibisco, Gatuña, Pilosella y URIBIOME2™. Los componentes de GSEvo® pueden contribuir al equilibrio microbiano del organismo. 1La Gatuña, el Brezo y el Hibisco apoyan las funciones de eliminación urinaria, siendo este último utilizado para mejorar la eliminación renal de agua. La Gayuba apoya la función normal de la vejiga y es útil para el flujo urinario. La Pilosella ayuda a mantener la salud del sistema urinario. Además, la fórmula está enriquecida con URIBIOME2™, que contiene xilooligosacáridos junto a la cepa Lactobacillus paracasei.
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 sobres al día, preferiblemente alejados de las comidas y con la vejiga vacía (1 sobre por la mañana justo después de despertar y 1 sobre por la noche antes de acostarse).
Como mantenimiento, tomar 1 sobre por la noche antes de acostarse. Se recomienda disolver el contenido de un sobre en un vaso grande de agua y beberlo de inmediato.