Marca: Garcia 1880
Referencia: 011451
Este elevador de WC rígido es una solución sencilla para solventar la dificultad de los mayores o discapacitados cuando se sientan o levantan del inodoro. Se adapta a la mayoría de inodoros. Los elevadores de inodoro son una ayuda técnica muy usada que ofrece grandes ventajas. Los WC convencionales suelen ser de poca altura. Las alzas suplementan la altura del inodoro en 5,10 ó 15 cm ayudando a que el paso a la bipedestación sea más fácil. Se recomienda su uso para aquellas personas que padecen enfermedades de rodilla o caderas (artritis, artrosis) o han sido operadas de las rodillas o de la cadera. Como los elevadores añaden altura, hacen que los usuarios disminuyan el esfuerzo en las articulaciones. Existen diferentes modelos de alzas de WC. Los más usados son los modelos hechos de plástico, unos rígidos y otros blandos. Existen diferentes alturas (5,10 y 15 cm). El más usado es el de 10 cm ya que engloba la altura de media de la población.
Se fija al inodoro con los tornillos que se encuentran en ambos lados. Sus características son las siguientes:
Escoger el asiento adecuado:
En la mayoría de casos, las caderas y las rodillas deberían estar a la misma altura. Un asiento demasiado bajo puede estar desaconsejado (postoperados de cadera) y resultar incómodo para levantarse.
Mida la distancia entre el suelo y la parte baja del muslo, justo detrás de la rodilla. Esta es la altura de asiento recomendada.
Mida la altura de su asiento actual y réstela de la primera medida.
La diferencia entre las dos medidas es la altura del asiento elevador requerida. Adquiera el elevador con la medida más próxima. Las disponibles en el mercado son 5, 10 y 15 cm.
Perfecto, se acopla prefectamente al inodoro.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.