Marca: Fullmarks
Referencia: 173030.5
Incluye la loción antipiojos, champú post-tratamiento y lendrera metálica. La loción elimina los piojos en 5 minutos sin dañar el cuero cabelludo. El champú facilita el desprendimiento de liendres y piojos muertos con ayuda de la lendrera. No contiene pesticidas; inoloro e incoloro El Champú Post-tratamiento está indicado para niños a partir de 3 años
Modo de empleo:
Loción
Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen piojos vivos. El contenido por aplicación (50 ml) debería ser suficiente para el tratamiento antipiojos de una persona. Cuando haya completado el tratamiento, lávese adecuadamente la cabeza después de 5 minutos con un champú cosmético y aclárese abundantemente con agua. Repita únicamente el tratamiento, al cabo de 7 días, en caso de persistir la infestación. Si se ha utilizado con anterioridad a este producto otros productos antipiojos, lávese adecuadamente la cabeza con champú cosmético, antes de iniciar el tratamiento con FullMarks. Es básico asegurar que la Loción Antipiojos FullMarks cubra todo el cuero cabelludo y todo el pelo, para asegurar su eficacia. No mezclar productos antipiojos diferentes.
Champú
Aplicar el champú después de la Loción Antipiojos FullMarks sobre el cabello húmedo, distribuyendo el producto por todo el cabello. Efectuar un breve masaje y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con agua y repetir la a licación si es necesario. Tras la aplicación, aclarar el cabello abundatemente con agua. No es necesario utilizar acondicionador. Después de utilizar el champú, pasar la lendrera para retirar con mayor facilidad las liendres y piojos muertos.