- Fácil de agarrar, fomenta la curiosidad natural y anima a temblar y jugar: el caballito de mar con sonajero es un compañero fiel para los bebés desde el nacimiento
- El tierno caballito de mar te invita a chupar y tirar y conquista el corazón del bebé en poco tiempo con materiales interesantes.
- Los pequeños exploradores entienden rápidamente el animal de peluche y, gracias a su práctico tamaño, quieren llevarlo consigo a todas partes, ya sea en casa, de viaje, en el asiento del bebé o en el coche.
- El juguete de agarre fomenta el sentido del oído, el agarre y el tacto del bebé, así como su motricidad fina de una manera lúdica y, por lo tanto, es un regalo ideal para el nacimiento, el bautizo o un cumpleaños.
Se puede agarrar, palpar y hacer sonar, fomentando así el interés del bebé e invitándolo a explorar y explorar. El pequeño juguete estimula de forma lúdica los sentidos auditivo, prensil y táctil del bebé, así como su motricidad fina, por lo que es un regalo ideal para nacimientos, bautizos o cumpleaños. Los pequeños exploradores se llevarán rápidamente este dulce juguete de peluche a sus corazones y lo llevarán a todas partes como un fiel compañero, ¡ya sea en casa, en la carretera, en el asiento del bebé o en el cochecito!
- con sonajero, anilla de sujeción y mezcla de materiales
- para bebés y niños pequeños a partir de 0 meses
- Material exterior: velour, tejido estampado, muselina, bouclette / relleno: 100 % poliéster
- ideal como regalo de nacimiento, bautizo o como regalo de cumpleaños para bebés y niños pequeños
- probado para seguridad por institutos de prueba independientes