Marca: Ayudas dinamicas
Referencia: 003265
El elevador de asiento para inodoro Comode PRÁCTICA AD500 es la solución ideal para mejorar la funcionalidad y estabilidad en el baño. Con reposabrazos integrados, este asiento se ajusta en altura y ángulo de inclinación, facilitando el proceso de levantarse. Pesa solo 3,9 kg, lo que permite trasladarlo con comodidad. Perfecto para quienes necesitan un apoyo adicional en el WC, este elevador combina practicidad y confort, asegurando una experiencia más segura y cómoda en el baño.
Flexible, resistente y fácil de usar: Swift Freestanding es la opción perfecta cuando desea un elevador de inodoro fácil y rápidamente. Con solo ajustarlo a la altura que prefiera y colocarlo sobre el inodoro, tiene una altura de asiento adaptada a sus necesidades y unos robustos reposabrazos que te facilitan levantarte y sentarte. Swift también puede servir como taburete de ducha, ya que está diseñado para soportar ambientes húmedos.
Estable pero ligero: El taburete es extremadamente estable gracias a su gran tamaño y sus conteras antideslizantes que proporcionan un excelente agarre en superficies mojadas o irregulares. Con un peso máximo de usuario de 160 kg, se adapta bien a los usuarios más grandes, mientras que su peso ligero hace que sea fácil de mover. El asiento es regulable en altura de 42 a 57 cm y se puede ajustar con una ligera inclinación anterior que facilita aún más ponerse de pie y alivia la presión sobre las articulaciones de la cadera.