Marca: ESI
Referencia: 123126
Complemento alimenticio a base de N-Acetilcisteína, extracto seco de Própolis, Grindelia, Drosera, con Miel y aceites esenciales de Menta y Eucalipto. Como edulcorante se ha utilizado el extracto natural de las hojas de Stevia.
MODO DE USO:
Utilizar a partir de los 10 años. Disolver el contenido granulado del sobre en medio vaso de agua (templada o caliente) para favorecer el efecto balsámico, después de las comidas, utilizar máximo de 3 a 6 semanas.
COMPONENTES:
N-ACETILCISTEÍNA (NAC) / PROPÓLEO e.s. tit. 12% flav tot. galangina / GRINDELIA e.s. 4:1 sumidad florida / DROSERA e.s. 4:1 / MIEL / EUCALIPTO aceite esencial / MENTA aceite esencial
NO CONTIENE:
ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños. / No superar la dosis diaria recomendada. / El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. / No tomar durante el embarazo, ni lactancia. / No indicado en asma ni diabetes.
Apto para vegetarianos