Marca: Dimitris
Referencia: 064181
Una esponja vegetal de luffa con mango de madera natural para exfoliar cualquier rincón de tu cuerpo de manera fácil y cómoda. Una esponja de fibra 100% vegetal y biodegradable que respetará el pH de tu piel además de ser perfecta para exfoliar suave y cómodamente zonas de difícil acceso como la zona lumbar y piernas estimulando la circulación sanguínea y eliminando las células muertas de forma natural y sin residuos. Su uso diario ayuda a prevenir celulitis y a estimular el riego sanguíneo. La duración de la esponja es de 4-6 meses en función de su uso.
CARACTERÍSTICAS
Medida de la esponja: 17 x 14 cm
Longitud del mango: 32 cm
PRECAUCIONES
Las esponjas de luffa no están recomendadas para problemas dermatológicos tales como eccemas, psoriasis, erupciones o alguna otra dolencia de la piel. Evitar usar en piernas con flebitis o varices.
COMO USARLO
EN DUCHA O BAÑO: humedecer y realizar suaves movimientos circulares sobre tu piel; en pieles sensibles usar sólo en brazos y piernas. Después de cada uso aclarar, escurrir y dejar secar al aire.
PARA MASAJE EN SECO: por la mañana te activará, por la noche te relajará. Masajea con suavidad y durante poco tiempo para no irritar la piel, de las plantas de los pies en dirección al corazón, con especial cuidado en el pecho. Cuando hayas terminado dúchate para eliminar células muertas.
MANTENIMIENTO
Cada cierto tiempo, eliminar bacterias poniendo la esponja húmeda en el microondas entre 10 y 20 segundos.
En caso de cambiar de color o mal olor, reemplazar la esponja.