Marca: Caudalie
Referencia: 032522
Caudalie Vinosun Ocean Protect protege eficazmente el rostro y el cuello de los rayos UVA/UVB al tiempo que ofrece una acción antioxidante para las pieles más sensibles. Gracias a su textura invisible, ultraligera y sin perfume, protege la piel de manera "clean" e invisible todos los días.
Caudalie presenta el primer producto de su revolución solar, Vinosun Ocean Protect fluido SPF50. Es un fotoprotector solar facial vegano que protege de los rayos UVA/UVB al tiempo que ofrece una acción antioxidante para las pieles más sensibles. Su fórmula altamente biodegradable y no tóxica para el ecosistema marino protege tu piel y el medio ambiente.
Posee una textura invisible, ultraligera y sin perfume. Su envase es 100% reciclables y fabricado a partir de vidrio y plástico reciclado, para de este modo ser más respetuoso con el planeta.
Su fórmula vegana y altamente biodegradable se caracteriza por:
Modo de aplicación:
Aplicar el fluido Caudalie Vinosun todos los días para una protección invisible y sin perfume. Agitar el envase antes de usar, aplicar el producto después de la rutina de belleza habitual y antes del maquillaje, evitando el contorno de los ojos.
Reaplicar el solar cada dos horas al exponerse intensamente al sol. Para un bronceado uniforme y sin manchas aconsejamos añadir a la rutina Caudalie Vinoperfect serum resplandor antimanchas.