Marca: Beter
Referencia: 178301.1
Fabricados con una madera especial que combina dureza y flexibilidad te ayudan a empujar las pieles de las uñas con suavidad. También son muy prácticos para eliminar restos de esmalte de uñas en las cutículas, pones un poquito de algodón empapado en quitaesmaltes en la punta y te será muy fácil. Estos palitos de naranjo son suaves y no dañan la piel o las uñas, lo que los hace ideales para personas con uñas y cutículas sensibles. Además, su forma y tamaño son ideales para acceder a las áreas difíciles de alcanzar alrededor de las uñas.
Fabricados con una madera especial que combina dureza y flexibilidad te ayudan a empujar las pieles de las uñas con suavidad.
También son muy prácticos para eliminar restos de esmalte de uñas en las cutículas, pones un poquito de algodón empapado en quitaesmaltes en la punta y te será muy fácil.
Estos palitos de naranjo son suaves y no dañan la piel o las uñas, lo que los hace ideales para personas con uñas y cutículas sensibles. Además, su forma y tamaño son ideales para acceder a las áreas difíciles de alcanzar alrededor de las uñas.
Ref. 24026