Marca: Avene
Referencia: 162270
Bálsamo nutritivo calmante para pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas. Calma la piel en 30 segundos. Alta tolerancia. Ultracalmante, sin conservantes. Hidratante, calmante, de alta tolerancia. Un bálsamo hidratante calmante de alta tolerancia, que contiene D-Sensinose™, un ingrediente activo posbiótico para aliviar la hipersensibilidad de la piel. Sin perfume, sin conservantes.
Ventaja:
Bálsamo calmante para pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas. Gracias a su fórmula innovadora de triple acción y a su envase innovador, este cuidado calma la piel en 30 segundos*, restaura la barrera cutánea en 48 horas*** y reduce de forma duradera la hiperreactividad cutánea. Alta tolerancia.
Beneficios:
• Calma la piel en 30 segundos* gracias al D-Sensinose™ ultracalmante.
• RESTAURA la barrera cutánea en 48 horas*** e hidrata durante 24 horas**** gracias a su composición 100% biomimética con la piel.
• CONTROLA la hiperreactividad cutánea a largo plazo.
APLICACIÓN:
Consejos de uso:
Consejo de expertos:
Los movimientos suaves no reactivan la hipersensibilidad de la piel: - Empezar por dispensar la crema en los dedos - Aplicar con pequeños toques sobre el rostro y el cuello - Extender suavemente con las yemas de los dedos desde el centro del rostro hacia el exterior, sin olvidar el cuello