Marca: Alpine
Referencia: 009622
SleepDeep talla pequeña. Estos tapones para los oídos para dormir más cómodos jamás creados, desarrollados especialmente para dormir. Combinan la máxima comodidad con la máxima reducción de ruido. La exclusiva forma ovalada en 3D del tapón para los oídos sigue la forma natural de su canal auditivo, por lo que los tapones para los oídos permanecen en su lugar y no causan dolor a las personas que duermen de lado. Además, SleepDeep contiene un gel absorbente de sonido revolucionario que proporciona la máxima reducción de ruido del entorno y los ronquidos. Los tapones para los oídos SleepDeep ofrecen un valor medio de reducción de ruido (SNR) de 27 dB. Esto significa que se reduce la mayor parte del ruido de su entorno, lo que le permite dormir bien toda la noche. Estos innovadores tapones para los oídos están hechos de un material termoplástico desarrollado por Alpine llamado AlpineThermoShape™. Este material es súper suave y agradable para la piel y se amolda a la forma del canal auditivo, asegurando un ajuste perfecto para que permanezcan en su lugar. ATS no contiene siliconas y no provoca reacciones alérgicas ni picores. Use los tapones para los oídos en cada situación, ya sea que esté estudiando, concentrándose, relajándose o viajando.
Especificaciones únicas del producto:
Disponible también la Talla M
Para dormir los mas comodos que e probado, no se salen en toda la noche y aislan del ruido bastante bien
Produto ideal para dormir. Funciona bem, é leve, fácil de lavar e não é intrusivo. Não se sente, mesmo quando se dorme de lado. Vem com uma caixa de transporte perfeita. 100% recomendado.
Funcionan bien y sobre todo no hacen daño ni se caen . Recomendables
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.