Marca: Salengei
Referencia: 185521
Cardisterol es un complemento alimenticio formulado con ingredientes clave como Omega 3, levadura de arroz rojo, policosanol, coenzima Q10 y vitaminas del grupo B, diseñado para apoyar la salud cardiovascular y mantener niveles normales de homocisteína. Cada cápsula aporta 850 mg de aceite de pescado con 425 mg de EPA, que junto al DHA, contribuyen al funcionamiento normal del corazón. La vitamina E protege las células del daño oxidativo, mientras que la monacolina K, obtenida de la levadura roja de arroz, y el policosanol de la caña de azúcar ayudan a mantener niveles saludables de colesterol. Además, la coenzima Q10 actúa como antioxidante, y las vitaminas B9 y B12 apoyan el metabolismo normal de la homocisteína.
Instrucciones de uso para Cardisterol:
Indicaciones:
Principales activos de Cardisterol:
Ingredientes:
Aceite de pescado, cápsula (gelatina de pescado, humectante: glicerina, agua, colorantes: óxido de hierro negro y óxido de hierro rojo), arroz de levadura roja (Monascus purpureus, 5 % monacolina K), coenzima Q10, emulgente: lecitina de girasol, extracto seco de caña de azúcar (Saccharum officinarum L., 98 % policosanol, 10% octacosanol), espesante: cera amarilla de abeja, D-alfa-tocoferol, piridoxal 5’-fosfato, ácido fólico Quatrefolic® (ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina), metilcobalamina.
Me lo ha prescrito mi doctora. En un par de meses haré mi analítica para comprobar los resultados. El envío rápido, todo correcto.
Muchas gracias por tu comentario :)
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.